El pitcher de los Athletics de Oakland, Chris Bassitt, fue sacado del campo en la segunda entrada del partido del martes, por un pelotazo en la cabeza.
En un juego de este martes por la noche entre los Athletics de Oakland y los Chicago White Sox, el lanzador de los A’s, Chris Bassitt, tuvo que ser sacado del diamante, luego de ser golpeado en la cabeza por una línea.
Bassitt estaba “consciente y alerta”, así lo informó el equipo a través de Twitter y agregaron que lo llevaron a un hospital local.
El pitcher, cayó inmediatamente al suelo después de ser golpeado por la pelota que salió del bate del jardinero central de los White Sox, Brian Goodwin a 100.1 km/h.
Los compañeros de equipo y el personal de trainers de Oakland acudieron inmediatamente a su ayuda en el montículo, lugar donde Bassitt permaneció en el suelo durante varios minutos. Tuvo que ser ayudado para subir a un carrito de golf y que lo sacaran del campo.
El equipo de los Athletics de Oakland, informaron en un comunicado que Chris Bassitt.
Bassitt recibió puntos de sutura por las dos laceraciones faciales. Las buenas noticias son que afortunadamente la visión del relevista no se vio afectada.
Bassitt fue dado de alta del hospital ayer por la noche.
Visítanos también en:
✩ TikTok - @tuitealo
✩ FaceBook - http://bit.ly/2jZ5N6Z
✩ Instagram - https://bit.ly/2KSOypr
0 Comments